Cómo ser salvo en estos tiempos

- Aceptar a Yahshua (tú lo conociste cómo Jesús) cómo tu Slavador. Que vino a derramar su Sangre para lavar los pecados de la humanidad.
- Bautízate en agua en el nombre de Yashua, nuestro Señor. En inmersión completa vertical, NO dejándote caer hacia atrás, en la presencia de 2 testigos. Si no puedes contar con 2 testigos, pídele al Señor que te envíe 2 ángeles cómo testigos y ahí estarán, aunque o los veas. Puedes bautizarte en cualquier lugar con agua limpia, en un río, en el mar, en una piscina, en un tonel... pero debe ser en un lugar donde el agua te pueda cubrir por completo. Preferiblemente en un lugar en el que el agua esté circulando de forma natural.
- Cumple con los 10 Mandamientos de la Ley de Dios originales, no los tergiversados por la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Roma, la que persiguió y mató a Jesús y a sus discípulos.
- Guarda del día de reposo del Señor que es el Shabat, nunca fue el Domingo, eso fue un invento del Concilio de Nicea (Roma) 325 d.C.
- Si eres varón, entra en el pacto Abrahámico, la circuncisión física.
- Guarda las Fiestas del Señor, no las que se inventó Roma.
- No peques más.
- Lee la Biblia y trata de entenderla. Si no entiendes pide al Señor ayuda y te la enviará.
LOS 10 MANDAMIENTOS (Biblia King James 1611 tducida al castellano):
ÉXODO 20:
"1 Y Dios habló todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy el Señor tu Dios, que te he sacado de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.
3 Tú no tendrás otros dioses delante de mí. *
4 Tú no te harás ninguna imagen grabada, o ninguna semejanza de ninguna cosa que está arriba en el cielo, o que está abajo en la tierra, o que está en el agua debajo la tierra. *
5 Tú no te inclinarás a ellas, ni les servirás; porque yo el Señor tu Dios soy un Dios celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Jac 4:5, Exo 34:14
6 Y muestro misericordia a millares de los que me aman, y guardan mis mandamientos. Deu 7:9-10, Exo 18:16
7 Tú no tomarás el nombre del señor tu Dios en vano; porque el Señor no le considerará inocente al que toma su nombre en vano. *
8 Recordad el día sábado, para guardarlo santo. *
9 Seis días tú trabajarás, y harás todo tu trabajo. Exo 16:23, 26, 35:2-3, 31:13
10 Pero el séptimo día es el sábado del Señor tu Dios; en él tú no harás ninguna obra, tú, ni tu hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Mar 2:27, Num 15:32-36
11 Porque en seis días el Señor hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que está en ellos, y reposó el séptimo día; por tanto el Señor bendijo el sábado, y lo santificó. Eze 20:12, 20
12 Honra a tu padre y a tu madre; para que tus días puedan ser alargados sobre la tierra que el Señor tu Dios te da. *
13 Tú no matarás. *
14 Tú no cometerás adulterio. *
15 Tú no hurtarás. *
16 Tú no darás falso testimonio contra tu prójimo. *
17 Tú no codiciarás la casa de tu prójimo, tú no codiciarás la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que es de tu siervo. *Lev 19:1-5, Deu 5:1-21, Mat 19:18-19, Rom 13:8-10 "
DEUTERONOMIO 5:
"7 No tendrás dioses extraños delante de mí.
8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, abajo en la tierra, ó en las aguas debajo de la tierra:
9 No te inclinarás á ellas ni les servirás: porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre los terceros, y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
10 Y que hago misericordia á millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.
11 No tomarás en vano el nombre de Jehová tu Dios; porque Jehová no dará por inocente al que tomare en vano su nombre.
12 Guardarás el día del reposo para santiêcarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado.
13 Seis días trabajarás y harás toda tu obra:
14 Mas el séptimo es reposo á Jehová tu Dios: ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni tu peregrino que está dentro de tus puertas: porque descanse tu siervo y tu sierva como tú.
15 Y acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido: por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día del reposo.
16 Honra á tu padre y á tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
17 No matarás.
18 No adulterarás.
19 No hurtarás.
20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo."
